Samsung Galaxy Z Flip4 256gb 8ram usado con funda case

S/ 3,500

Otros Samsung
Diciembre 16, 2022
País: Perú
Región: Lima
Ciudad: Lima
Dirección: Lima,Peru
Descripción:

Doble cámara y más detalles
Sus 2 cámaras traseras de 12 Mpx/12 Mpx te permitirán tomar imágenes con más detalles y lograr efectos únicos como el famoso modo retrato de poca profundidad de campo.

Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 10 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.

Descubre la pantalla plegable
Al plegarse, adopta un tamaño pequeño y compacto que te resultará muy cómodo para transportar. Cuando quieras disfrutar de tus contenidos favoritos se transforma desplegando su pantalla de 6.7".

Desbloqueo facial y dactilar
Máxima seguridad para que solo tú puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido.

Batería de duración superior
¡Desenchúfate! Con la súper batería de 3700 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

Capacidad de almacenamiento ilimitada
Olvídate de borrar. Con su memoria interna de 256 GB podrás descargar todos los archivos y aplicaciones que necesites, guardar fotos y almacenar tus películas, series y videos favoritos para reproducirlos cuando quieras.

Aviso CADUCADO.
No se puede contactar al vendedor

 Evite fraudes

Recuerde que TiendaCelular.com es una plataforma abierta para publicar clasificados. Le recomendamos no enviar dinero hasta estar seguro que el vendedor cumplirá lo publicado. Por favor consulte nuestros términos y condiciones.


Compartir Información útil Comentarios (0)